Somos líderes | George's Noble School | Excelencia educativa en Montería, Córdoba.
¡Descubre y únete a nuestra comunidad educativa hoy! Conoce más

Somos Líderes

Ciudad+

La población mundial crece desaforadamente. En adición a ello, la mayor densidad poblacional se encuentra en las ciudades, pues millones han emigrado del campo a los centros urbanos en busca de oportunidades. Esto ha causado un gran número de problemas, tales como: el hacinamiento, el exceso de cemento, contaminación en todas sus formas, problemas de movilidad, escasez de zonas verdes y recreacionales, entre otros.

Nosotros queremos que nuestras ciudades sean más sostenibles, más verdes, más amigables, más inteligentes, más tecnológicas, más seguras, más eficientes, más transparentes, etc. Es por eso que creamos este espacio, para que enCiudad+ los jóvenes de Montería, de Colombia entera, y de otros países, vengan a dar sus puntos de vista y posibles soluciones a problemas que les preocupan.

GNSMUN

Un evento académico, el cual tiene como objetivo formar estudiantes con habilidades de liderazgo, capaces de crear argumentos como un ejercicio inclusivo, participativo y educativo. Los estudiantes participan en comités que simulan las comisiones reales de las Naciones Unidas. Entre sus objetivos está fortalecer las habilidades comunicativas, defender una posición, trabajo en equipo, pensamiento crítico, entre otros.

Feria de Emprendimiento

Fomentar el espíritu emprendedor desde temprana edad, brindar a los estudiantes la oportunidad de transformar sus ideas en proyectos tangibles y fortalecer habilidades clave como el trabajo en equipo, la planificación y la toma de decisiones. Esta feria no solo es una oportunidad para mostrar productos o servicios que nuestros jóvenes emprendedores han creado, sino también un espacio para aprender unos de otros, inspirarse mutuamente y comprender de primera mano el mundo del emprendimiento.