¿QUIÉNES SOMOS?

En el año 2006 se creó el Centro de Desarrollo Infantil Pimpones como respuesta a la falta de instituciones especializadas en la primera infancia en Montería.

La misma comunidad año tras año insistió con el fin de convertir el modelo que se llevaba en el centro de desarrollo a colegio. En abril de 2010 se crea el colegio Saint George Montería, con Pimpones como socio fundador.

El proyecto se desarrolla durante un año hasta que en abril de 2011 inicia la construcción de la nueva sede y en septiembre de 2011 se inaugura y hacemos uso de él. En Junio de 2017 cambia nuestro nombre, no nuestra esencia. Hoy somos GEORGE'S NOBLE SCHOOL, una Institución Educativa católica, una gran generación lista para el futuro.

MISIÓN

George’s Noble School es una comunidad educativa pluricultural que incentiva el desarrollo del potencial humano para alcanzar su bienestar individual y aportar valor y soluciones a una sociedad global dinámica.

VISIÓN

Para el año 2027, George's Noble School será la primera opción educativa departamental, con reconocimiento global en la innovación pedagógica

POLÍTICA DEL SIG

George's Noble School se compromete a formar personas íntegras en valores, pensamiento crítico, espíritu investigativo, autonomía, emprendimiento y responsabilidad social, con el especial interés y compromiso con la satisfacción del cliente, la conservación del medio ambiente, y la protección y promoción del bienestar físico, mental y social de sus partes interesadas, a través de la implementación y mejoramiento continuo de un sistema integrado de gestión HSQC, que cumpla con los requisitos legales aplicables y de la Institución.