¡Descubre y únete a nuestra comunidad educativa hoy! Conoce más

GNS, donde la curiosidad se convierte en conocimiento duradero.

Misión

George’s Noble School es una comunidad educativa pluricultural que incentiva el desarrollo del potencial humano para alcanzar su bienestar individual y aportar valor y soluciones a una sociedad global dinámica.

Visión

Para el año 2027, George´s Noble School será la primera opción educativa departamental, con reconocimiento global en la innovación pedagógica.

Propuesta Pedagógica

El modelo GNS plantea un proceso continuo, dinámico, activo y participativo, en donde se potencializa el desarrollo coherente y armónico del ser humano en su pluridimensionalidad (ética, espiritual, cognitiva, afectiva, comunicativa, estética, corporal, y socio-política), con el propósito de brindar escenarios que permitan el desarrollo del máximo potencial de cada uno de los integrantes de la comunidad educativa (estudiantes, docentes, familia y directivos) a fin de lograr su realización plena en la sociedad.

Perfil del Egresado

Excelencia académica: Demuestra disciplina, curiosidad y pasión por el aprendizaje. Persiste ante desafíos, creando ideas innovadoras, asume responsabilidad, y se destaca en la comunicación y colaboración.

Ciudadano global con conciencia medioambiental: Respeta y comprende diversidad cultural, actúa con responsabilidad, consciente que su acción o inacción tiene impacto en los demás.

Habilidades de comunicación multilingüe: Expresa ideas claramente en más de un idioma, valora y respeta diferentes culturas.

Líder colaborativo: Toma decisiones asertivas, trabaja independiente y en equipo.

Pensamiento crítico y emprendedor: Es investigativo e innovador, con perspectiva crítica, espíritu emprendedor, transformando desafíos en oportunidades.

Lifelong learner: Apreciador y gestor cultural, reconoce y valora las artes y la cultura, capacidad de aprender de manera continua.

Digitalmente competente: Preparado para el presente y futuro, domina habilidades blandas y técnicas, manejo eficaz de las TICs.

Competencias sociales y emocionales: Es íntegro, autónomo y equilibrado, gestiona sus emociones, mantiene equilibrio entre bienestar físico, mental y emocional, solucionando problemas de su día a día.

Política del SIG

George´s Noble School se compromete a formar personas íntegras en valores, pensamiento crítico, espíritu investigativo, autonomía, emprendimiento y responsabilidad social, con el especial interés y compromiso con la satisfacción del cliente, la conservación del medio ambiente, y la protección y promoción del bienestar físico, mental y social de sus partes interesadas, a través de la implementación y mejoramiento continuo de un sistema integrado de gestión HSQC, que cumpla con los requisitos legales aplicables y de la Institución.

Nuestra Comunidad Educativa: Compromiso y Transparencia

Un enfoque integral para un ambiente educativo seguro y responsable

Manual de convivencia

El manual de convivencia es nuestra guía para construir un ambiente respetuoso y armonioso. En él se reflejan los valores que nos unen como comunidad educativa, promoviendo el diálogo, la tolerancia y el compromiso mutuo. Juntos formamos un espacio de aprendizaje seguro y enriquecedor, donde cada miembro es clave en la construcción de un entorno propicio para el crecimiento integral de todos.

Objetivos del SIG

Nuestro Sistema Integral de Gestión (SIG) se establece con el propósito de unificar y mejorar los procesos administrativos y educativos de nuestra institución. Mediante este sistema, buscamos integrar todas las áreas de la gestión escolar, desde la administración de recursos hasta el seguimiento del rendimiento estudiantil, con el fin de asegurar una operación eficiente y coherente.