Centros de investigación | George's Noble School | Excelencia educativa en Montería, Córdoba.
¡Descubre y únete a nuestra comunidad educativa hoy! Conoce más

Centro de Investigación

En septiembre de 2017 se da, por iniciativa de la rectora, y con el objeto de dinamizar procesos de investigación que contribuyan a mejorar la calidad de la formación del colegio, la creación y conformación del Grupo de Investigación en Pedagogía, Educación, Ciencia, Tecnología y Sociedad (GIPECTS), con las líneas de investigación:

- Ciencia, Tecnología y Sociedad
- Educación física, recreación y deporte
- Pedagogía y educación

Esto con el fin de direccionar el desarrollo investigativo de la institución en concordancia con su misión y visión, de manera articulada con el sistema nacional de ciencia y tecnología con enfoque territorial, para promover la gestión del conocimiento y el mejoramiento continuo.