¡Descubre y únete a nuestra comunidad educativa hoy! Conoce más

Únete a la familia GNS y vive una experiencia única junto a nosotros

En GNS, no solo te unes a una institución educativa, sino que también te conviertes en parte de nuestra familia. Nuestra comunidad está dedicada a brindarte una experiencia educativa excepcional que va más allá de las aulas. Aquí, fomentamos el crecimiento académico, personal y emocional de cada estudiante.

Formulario de inscripción

Proceso de Admisión

Para ingresar por primera vez o reingresar al colegio, el aspirante debe en primer lugar cumplir con los requisitos mínimos de edad establecidos por el Consejo Directivo del Colegio y tener en cuenta que del grado primero de primaria en adelante, debe venir de colegio bilingüe si desea iniciar el proceso de admisión; posteriormente diligenciar el Formulario de Inscripción que se encuentra en la página web de la institución (www.gnsm.edu.co), en la pestaña de Admisiones. 

Con la información registrada en el Formulario de Inscripción, la persona encargada se pondrá en contacto con el acudiente del aspirante para programar las siguientes entrevistas y el proceso de evaluación:

Desde el nivel Exploradores, del Centro de estimulación Garden of Dreams a los grados de preescolar, el proceso es el siguiente:

  • El proceso inicia con la reunión “Conociendo GNS” que es dirigida por la rectora y el equipo interdisciplinario en donde se socializa a los padres la metodología de la institución.
  • Entrevista psicológica a los padres de familia.
  • Entrevista psicológica al aspirante (Kinder - Transition).
  • Observación (hasta el nivel de Purple/3 años) o evaluación académica si es de Green/3 años en adelante.
  • Evaluación fonoaudiológica (Red a Transition)

De primer grado en adelante:

  • Solo se recibirán aspirantes que tengan como lengua materna el idioma inglés o que vengan de colegio bilingüe. Si esta condición no se cumple, no se iniciará el proceso.
  • Antes de iniciar el proceso de admisión, el aspirante debe realizar un test de inglés que compruebe sus conocimientos previos en el idioma. En caso que el estudiante no apruebe dicho test, no podrá iniciar el proceso de admisión.
  • El proceso de admisión, inicia con la reunión “Conociendo GNS”, la cual es dirigida por la rectora y el equipo interdisciplinario en donde se socializa a los padres la metodología de la institución.
  • Evaluación académica; para esta cita se solicita las últimas calificaciones.
  • Entrevista psicológica a los padres de familia.
  • Entrevista psicológica al aspirante.

Una vez realizada la observación y la entrevista con psicología cada caso pasa al Comité de Admisiones; en esta reunión se determinará si el estudiante es admitido o no y si necesita de una observación adicional.

El Comité de Admisiones está conformado por: Rectoría, Secretaría académica, fonoaudiología, coordinador académico y psicólogo de la sección del aspirante.

Opciones de pago

George ́s Noble School, brinda a las familias la posibilidad de escoger entre dos opciones para el pago de costos escolares.

Opción 1: El estudiante pagará sus matrículas anuales y pensiones mensuales con los valores regulares tasados cada año, durante toda su etapa escolar.

Opción 2: El estudiante pagará sus matrículas anuales y pensiones mensuales con un valor inferior al regular tasado cada año, durante toda su etapa escolar

¿Cómo puede beneficiarse con los valores escolares de la opción 2?

George’s Noble School ha creado la modalidad de pensiones con descuento vitalicio. Para acceder a ello se debe pagar por una única vez el valor estipulado en la tabla de tarifas y se abona con la primera matrícula del estudiante, con lo cual puede acceder a los descuentos sobre el valor de la pensión durante toda la escolaridad del estudiante mientras esté vinculado a nuestra Institución. Estos valores varían de acuerdo a los aumentos anuales que se tasan bajo la supervisión y autorización del gobierno local y nacional.

Si desea obtener más información acerca de las opciones de pago y valores estipulados para este año, lo invitamos a contactarnos al número telefónico 3017345503 o a través de correo electrónico [email protected].

Política de descuentos para Padres de Familia y Empleados

1. Beneficio por pronto pago: A los padres de familia que cancelen como mínimo un semestre escolar por adelantado todos los costos educativos, se le realizará un descuento del 5% sobre el valor total de las pensiones de ese semestre. Este descuento no aplica para matrícula, papelería y fotocopias, meriendas, tecnología, almuerzos ni seguros; sin embargo, para obtener el beneficio de descuento sobre las pensiones, si deben cancelarse estos conceptos, por adelantado.

2. Beneficio por número de hermanos: Para las familias que tengan varios hijos, la institución tendrá un descuento especial:

  • El segundo hijo se tendrá un descuento del 10% sobre el valor de la pensión y el tercer hijo tendrá un descuento del 20% sobre el valor de la pensión, esto es, el primero pagará el 100% de la pensión, el segundo pagará el 90% de la pensión y el tercero pagará el 80% de la pensión.
  • Adicionalmente, si una familia tiene 4 o más hijos, del cuarto en adelante no pagarán por el concepto de pensión.
  • Los estudiantes de Garden of Dreams (estimulación) que tengan hermanos activos en el colegio tendrán un descuento del 20% sobre el valor de la mensualidad de Garden of Dreams (estimulación), este descuento no aplicará sobre la matrícula.
  • Este descuento es solo aplicable para los estudiantes de educación formal y estimulación, excluye cursos libres, talleres, etc.

3. Programa “Invita a un Amiguito”: Va dirigido a los padres activos de la comunidad George’s Noble, quienes recibirán un descuento del 15% por cada estudiante referenciado sobre la pensión de uno de sus hijos durante once meses del año escolar (sin importar que el año escolar finalice ya que se retoma en el año escolar siguiente). Este beneficio se otorgará siempre y cuando en el formato de Reserva de Matrícula del estudiante referido esté indicado el nombre de quien lo referenció e iniciará sólo cuando el estudiante nuevo que llegue referenciado se matricule. De igual manera, el beneficio se mantendrá vigente siempre y cuando el estudiante se mantenga en la institución durante los once meses en que se está aplicando el descuento. En el marco de este programa, no aplicará como referido el hermano(a) de un estudiante activo o retirado de la institución. Este descuento es solo aplicable para los estudiantes de educación formal y estimulación, excluye cursos libres, talleres, etc. Además, el descuento es solo aplicable a la pensión; por lo cual excluye matrícula, almuerzo, merienda, material de apoyo tecnológico, papelería y fotocopias, seguros, etc.

4. Beneficio Taller de Intervención con Neuropsicología: Va dirigido a los estudiantes activos de Garden of Dreams o de George´s Noble School, quienes recibirán un descuento del 10% sobre el valor del taller.

5. Beneficio Garden of Dreams (estimulación): Va dirigido a los estudiantes que hayan realizado por lo menos uno de los cursos ofrecidos por el centro de estimulación Garden of Dreams en su totalidad (durante un semestre completo), quienes gozarán de un 50% de descuento sobre las pensiones, únicamente el primer nivel al que ingresen en George’s Noble.

6. Beneficio para estudiantes de preescolar: Los estudiantes desde Red hasta Kínder gozarán de un descuento de $133.000 sobre el valor de la pensión máxima autorizada por la Secretaría de Educación Municipal, para el periodo escolar 2023-2024.

7. Beneficio por fecha de ingreso la Institución: En reconocimiento a la confianza depositada por los primeros padres de familia que decidieron matricular a sus hijos en la Institución, se realiza un descuento en matrícula y pensión con respecto a la máxima tarifa autorizada por la Secretaría de Educación Municipal dependiendo del año escolar en que realizó la primera matrícula, de acuerdo con los siguientes grupos:

  • Antes de junio de 2011.
  • Entre agosto de 2011 y junio de 2012.
  • Entre agosto de 2012 y junio de 2016.
  • Entre agosto de 2016 y junio de 2018.
  • Entre agosto de 2018 y junio de 2022.

8. Descuentos puntuales por situación económica de alguna familia:Ante una solicitud por escrito de parte de algún padre de familia y de acuerdo con su único y exclusivo criterio, la Institución podrá otorgar algún tipo de descuento por uno o varios meses en materia de matrícula o pensión a la familia que lo solicita.

CONDICIONES

  • Los descuentos son acumulables, esto quiere decir que se puede obtener descuento por pronto pago, por número de hermanos y por referenciados de manera simultánea siempre y cuando se cumpla con las condiciones de cada uno de los planes de descuento.
  • Los descuentos aplican si y sólo si los pagos son cumplidos y se realizan dentro de los 10 primeros días calendario del mes, en caso contrario perderá el beneficio. Este descuento no aplica para matrícula, papelería y fotocopias, meriendas, tecnología, almuerzos ni seguros.
  • Si el padre de familia no está al día con cualquiera de los servicios que ofrece la institución (pensiones, talleres, almuerzos, meriendas, etc.) se perderá el beneficio hasta que nuevamente vuelva a estar al día con sus obligaciones.
  • Estos beneficios no serán transferibles.
  • Estos beneficios aplican si y sólo si los pagos son realizados haciendo uso de la tarjeta de recaudo del Banco de Bogotá y del recaudo mediante el botón PSE. Si son realizados mediante cualquier otro medio de pago, el descuento total se reducirá en 1,5%, esto es, 3,5% por pronto pago, 8,5% para segundo hermano, 18,5% para tercer hermano, 18,5% para estudiantes de GoD que tengan hermanos en el colegio, 13,5% para referidos, 48,5% para quienes vienen de GoD, etc.

Nota: La política de descuento de la institución puede cambiar sin previo aviso, pero manteniendo las condiciones a los padres que ya hayan aplicado a alguno de los beneficios.

Tu camino a GNS comienza aquí

El equipo de GNS estará ansioso por darles la bienvenida y ayudarles en su proceso de admisión

Rocío Genes Álvarez

Secretaria Académica

Rossana Vergara Díaz

Coordinadora de Comunicaciones y Mercadeo

Descubre todo lo que GNS tiene para ti

Explora nuestras opciones y comunícate con nosotros

Únete ahora

Agendar visita

¿Deseas conocer nuestras instalaciones? Acompáñanos en una visita guiada presencial y descubre nuestras especialidades.

¡Agenda tu visita hoy mismo!